Viernes, 26 de Abril 2024

Edomex: Hombres armados entran a una casa y matan a cuatro en Coacalco

La madrugada de este jueves, seis personas fueron baleadas por individuos que arribaron a un domicilio de la colonia San José

Por: SUN .

Los cuerpos de las dos mujeres que fallecieron en la balacera fueron trasladados al Servicio Médico Forense local. NTX/ARCHIVO

Los cuerpos de las dos mujeres que fallecieron en la balacera fueron trasladados al Servicio Médico Forense local. NTX/ARCHIVO

Durante la madrugada de este jueves se registró un ataque a balazos a una vivienda en la colonia San José, en Coacalco, Estado de México, donde varias personas convivían, de las cuales cuatro murieron, entre ellas dos mujeres, y otras dos resultaron heridas.

Este es el cuarto homicidio múltiple que se registra en el Estado de México en una semana. El jueves pasado se presentaron dos agresiones en Tecámac y Nezahualcóyotl, con saldo de cuatro personas en cada caso; el viernes, en Chimalhuacán, tres vecinos murieron en el interior de su vivienda y un menor de edad sobrevivió al ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la madrugada de hoy seis personas fueron baleadas por individuos que arribaron a un domicilio en Coacalco. En el lugar dos mujeres murieron.

Los otros cuatro, tres hombres y otra mujer, aún con vida fueron trasladados a un hospital por los servicios de emergencia que acudieron al sitio, pero mientras recibían atención médica los dos sujetos perdieron la vida.

El otro hombre y mujer permanecen en el centro médico donde los especialistas tratan de salvarles la vida.

Personal de la corporación estatal se presentó al lugar del ataque para iniciar la investigación del crimen múltiple.

Los cuerpos de las dos mujeres que fallecieron en el inmueble fueron trasladados al Servicio Médico Forense para entregárselos después a sus familiares.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones