Jueves, 28 de Marzo 2024

Dos Bocas: ¡Conócela! Así luce la refinería previo a inauguración de AMLO (VIDEO)

A unas horas de que se inaugure la nueva refinería, te mostramos cómo luce previo al evento

Por: SUN .

Nadie entra a la planta sin la autorización del personal de la Marina y Ejército, que resguardan una de las nuevas instalaciones estratégicas de México. EFE/M. López

Nadie entra a la planta sin la autorización del personal de la Marina y Ejército, que resguardan una de las nuevas instalaciones estratégicas de México. EFE/M. López

Este jueves el Presidente Andrés Manuel López Obrador está a tan sólo unas horas de inaugurar la etapa de pruebas de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, los equipos de limpieza trabajan a marchas forzadas para recibir al Mandatario mexicano.

Trabajadores buscan dejar relucientes las instalaciones

No obstante, cabe mencionar que por dentro de las instalaciones hay grupos de trabajadores con overoles naranja, usaban cubeta, trapos y limpiador, escobas y trapeadores, todo esto para dejar relucientes pisos y los ventanales de las oficinas administrativas de esta nueva planta, la primera construida desde hace más de cuarenta años.

A su vez, a un lado de este inmueble, en la explanada, se ha colocado una gigantesca carpa donde López Obrador inaugurará la primera etapa y ofrecerá un mensaje a la nación con motivo de su cuarto aniversario del triunfo en las urnas.

El secretario particular del Presidente, Alejandro Esquer Verdugo, supervisó personalmente el ensayo de la ceremonia junto a cuatro columnas en la que se lee: Independencia, Reforma, Revolución y Cuarta Transformación. A lo lejos se levantó una torre de acero tubular, en cuya cima se colocó la bandera de México, y de acuerdo con testimonios, ahí se colocará el mechero.

Nadie entra a la planta sin la autorización del personal de la Marina y Ejército, que resguardan una de las nuevas instalaciones estratégicas del país. Pero entre los trabajadores, el ambiente es de alegría porque saben que cumplieron con la tarea encomendada.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones