Viernes, 19 de Abril 2024

Disputa familiar deja tres muertos en Huehuetoca, Estado de México

Un hombre dispara contra su hermana y padre, para luego caer él mismo en enfrentamiento con la policía 

Por: SUN

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la investigación de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la investigación de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se incrementó a tres el número de personas muertas en el barrio Salitrillo de este municipio, donde un hombre asesinó a su padre y a su hermana, y posteriormente se enfrentó con policías municipales y murió.

Inicialmente autoridades relataron que el hombre agredió a su pareja en una disputa familiar, y después murió al enfrentarse con policías municipales.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que policías municipales rindieron entrevista sobre los hechos y relataron que el hombre disparó contra su hermana y su padre, quienes murieron.

Añadió que los hechos ocurrieron la mañana del martes en un domicilio de calle Río San Diego, entre Río Denver y Río Peña, en dicho barrio de Huehuetoca, donde vecinos alertaron a la policía municipal sobre un hombre que supuestamente golpeaba a un niño.

Mencionó que la mujer acudió a recoger a su hijo de 10 años al domicilio de su hermano, en compañía de su padre.

La Fiscalía agregó que el hombre padece esquizofrenia y llegó a la casa en aparente estado de ebriedad, por lo que reclamó algo a la mujer y empezó una disputa que se tornó violenta, por lo que sacó un arma de fuego y disparó contra su hermana. El padre de ambos intentó defenderla, pero fue herido de bala también.

Abundó que el hombre salió corriendo de la casa y se encontró con los policías municipales, quienes le pidieron detenerse; el sujeto disparó contra los uniformados, que repelieron la agresión y murió, en tanto que un policía resultó lesionado de bala y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Autoridades de Huehuetoca aseguraron que el menor permanece en custodia del DIF municipal, en espera de indicaciones de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la investigación de los hechos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones