Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a tres policías por golpear y robar a jóvenes en León

La SSP informa que los elementos llevaron a los sujetos a un terreno, donde les habrían robado sus pertenencias y los golpearon

Por: SUN

Los hechos ocurrieron el 28 de junio de 2018. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los hechos ocurrieron el 28 de junio de 2018. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a tres policías municipales acusados del golpear a varios jóvenes y despojarlos de sus pertenencias.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión en contra de tres agentes activos de Policía Municipal.

Los imputados son Carlos Enrique N., Julio César, N. y Jesús Ulises N., detalló la SSP.

Señaló que una investigación de la PGJE reveló que tres policías presuntamente golpearon a tres jóvenes a los que detuvieron por falta administrativa el 28 de junio de 2015.

Luego de ser detenidos, los jóvenes agraviados fueron llevados por los policías a un terreno, donde presuntamente les robaron sus pertenencias y los golpearon.

La SSP señaló que mantiene la permanente depuración de las corporaciones que la integran, a fin de mejorar la calidad de los servicios que éstas brindan a la ciudadanía.

Garantizó que no tolerará actos que manchen la dignidad y honor de las corporaciones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones