Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Junio 2019

Detienen a presunto jefe de plaza de "Los Rojos"

La FGR arrestó a Manuel "N", alias "Manolo", en el municipio de Zacatepec

Por: SUN

Según las investigaciones, era encargado de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según las investigaciones, era encargado de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Manuel "N", alias "Manolo", identificado como presunto jefe de plaza de "Los Rojos" en la zona sur de Morelos, fue detenido por Policías Ministeriales en el municipio de Zacatepec, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un comunicado, la dependencia detalló que luego de una investigación de gabinete y campo, los federales detuvieron a Manuel, sin hacer uso de violencia ni dañar a terceros.

La FGR afirmó que de esta manera se cumplió con una orden de aprehensión en contra del hombre, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

"De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República, Manuel es probable integrante y uno de los líderes de un grupo delictivo con operación en ese estado".

Según las investigaciones, era encargado de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios, así como de contar a funcionarios municipales y forma parte del círculo de confianza de Santiago Mazari, "El Carrete", líder de "Los Rojos", reiteró la FGR.

LS

Temas

Lee También

Comentarios