Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019

Detienen a funcionario de la Procuraduría de BCS

Miguel Ángel Ramírez Páramo fue aprehendido este sábado por el presunto delito de violación equiparada a una menor

Por: SUN

El funcionario se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz. ESPECIAL

El funcionario se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz. ESPECIAL

El director del Centro Interdisciplinario de Ciencias Penales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE BCS), Miguel Ángel Ramírez Páramo, fue detenido por el presunto delito de violación equiparada, en agravio de una menor.

La PGJE BCS confirmó a EL UNIVERSAL la detención y refirió que según la denuncia de la menor, los hechos habrían ocurrido en el mes de septiembre de 2017.

La noche del viernes  4 de enero de este año, agentes de investigación procedieron a la detención del funcionario en el propio centro de trabajo, en seguimiento a la denuncia.

La juez de control determinará su situación jurídica en audiencia de vinculación el próximo miércoles, toda vez que el imputado solicitó la duplicidad del término para su defensa.

Por ser un delito grave, el funcionario se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz.

La PGJE indicó que una vez que se resuelva su situación jurídica proporcionará mayores informes sobre lo ocurrido.

Ramírez Páramo se desempeñó anteriormente como Subprocurador de Procesos, y como Subprocurador de Atención Inmediata en la PGJE de BCS.

JM

Temas

Lee También

Comentarios