Jueves, 28 de Octubre 2021

Detienen a cinco por rapiña en inundaciones de Hidalgo

Un grupo de al menos cinco jóvenes pretendían abrir casas y automóviles por lo que se procedió a su captura

Por: SUN .

Los habitantes de Tula se encontraban reacios a desalojar sus viviendas debido a la rapiña en medio de las inundaciones. AFP / A. Estrella

Los habitantes de Tula se encontraban reacios a desalojar sus viviendas debido a la rapiña en medio de las inundaciones. AFP / A. Estrella

Cinco sujetos fueron detenidos por la policía municipal de Tula, en los momentos en que cometían rapiña en las casas desalojadas por la inundación de este lugar.

Las autoridades locales dieron a conocer que durante un recorrido de vigilancia y resguardo en la zona centro de la ciudad, un grupo de al menos cinco jóvenes pretendían abrir casas y automóviles por lo que se procedió a su captura.

Los sujetos dijeron ser originarios de esta ciudad y se identificaron como Tomas "N," vecino de Julián Villagrán; Moroni "N" y Felipe "N", ambos habitantes de San José; Eduardo "N" y Julián "N", con domicilio en Barrio Alto.

Las detenciones se dieron en la calzada Melchor Ocampo, calle Miguel Hidalgo en el Centro y el último en El Chamizal.

Las personas detenidas en presuntos actos de rapiña fueron puestas a disposición del oficial conciliador municipal.

Los habitantes de Tula se encontraban reacios a desalojar sus viviendas debido a la rapiña en medio de las inundaciones.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También