Lunes, 18 de Marzo 2024

Desnudan, amarran y amenazan con quemar vivo a presunto violador en Chiapas

El sospechoso fue obligado a caminar por las calles de Frontera Comalapa con una cartulina en el pecho y los pies amarrados con un lazo

Por: SUN

Vecinos de los barrios El Mirador y Buenos Aires desvistieron al joven y lo obligaron a caminar semidesnudo. ESPECIAL

Vecinos de los barrios El Mirador y Buenos Aires desvistieron al joven y lo obligaron a caminar semidesnudo. ESPECIAL

Un joven que fue acusado de intentar abusar de una niña fue detenido, desnudado y obligado por los vecinos y familiares de la presunta víctima a caminar por las calles de Frontera Comalapa, en los lindes con Guatemala.

Vecinos de los barrios El Mirador y Buenos Aires, en Chiapas, alcanzaron a ver que el sospechoso forcejeaba con la menor, aparentemente para violarla entre la maleza; fue entonces que detuvieron al hombre, quien negó las acusaciones.

Aún así, los vecinos procedieron a amarrar al joven en un poste. Algunas personas pidieron quemarlo vivo como escarmiento, pero otros optaron por desvestirlo y pasearlo por las calles de Frontera Comalapa.

El joven, con los pies amarrados con un lazo, custodiado por dos hombres y con una cartulina en el pecho, fue exhibido por las calles de Frontera Comalapa y en el trayecto recibió algunos golpes en el rostro.

Los vecinos aseguraron que a los sujetos que intenten hacer lo mismo o ingresen a casas para robar recibirán este castigo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones