Miércoles, 24 de Abril 2024

Desde la cárcel, Javier Duarte vuelve a Twitter para defenderse

El exgobernador de Veracruz afirma vivir "una campaña de linchamiento"

Por: SUN

En la publicación, Duarte señala que enviará información por medio de terceros para

En la publicación, Duarte señala que enviará información por medio de terceros para "defenderse personalmente de señalamientos". AP / ARCHIVO

La tarde de este domingo, la cuenta de Twitter del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, volvió a reactivarse en redes para "defenderse personalmente" de supuestos señalamientos.

En uno de sus más recientes tweets, se detalla que Duarte "al no tener herramientas de comunicación electrónicas", enviará información por medio de terceros para "defenderse personalmente de señalamientos".

Ante esto, en otra publicación adjunta tres documentos en los que niega su participación en el multihomicidio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, ocurridos hace cuatro años y recalcó que no tiene propiedades en Estados Unidos obtenidas con recurso públicos de Veracruz.

En el comunicado que se comparte en su cuenta de Twitter, el exgobernador aseguró que no es casualidad que a días de su aparición en los medios de comunicación "se pretenda nuevamente involucrarme en estos brutales hechos". En el escrito asevera que existe una investigación que "llevó a la condena de los responsables" por las personas torturadas y asesinadas en el departamento 401 del edificio 1909, de la colonia Narvarte.

Por otra parte, se especifica que los abogados, quienes fueron contratados por el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares en los Estados Unidos, recuperaron supuestas propiedades de Duarte, las cuales presuntamente fueron adquiridas del erario público de Veracruz.

Por ello, según el exfuncionario, no tiene conocimiento de estas propiedades inmobiliarias: "jamás he estado presente en ellas"; asegura que sus enemigos políticos saben que no cuenta con recursos para pagar abogados en Estados Unidos y así poderse defender.

Por último, el exgobernador de Veracruz afirma vivir "una campaña de linchamiento".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones