Viernes, 29 de Marzo 2024

Denuncian desaparición de dos jóvenes en Sinaloa

La familia de Rosa Eva “N” de 24 años señala que la policía municipal no desplegó algún operativo de búsqueda; Jorge Ricardo Díaz fue privado de la libertad por cuatro hombres con uniformes camuflados

Por: SUN

Jorge Ricardo Díaz Montalvo fue obligado a abordar un automóvil cuando éste acudía a visitar a su novia. FACEBOOK / Mayra Salazar

Jorge Ricardo Díaz Montalvo fue obligado a abordar un automóvil cuando éste acudía a visitar a su novia. FACEBOOK / Mayra Salazar

En puntos distintos del estado y en circunstancias diferentes, dos jóvenes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos y denunciaron que fueron privados de su libertad por grupos armados.

La familia de Rosa Eva "N", de 24 años, residentes de la colonia San Juan en el municipio de Guasave, denunciaron que la policía municipal no desplegó algún operativo de búsqueda, pese a que los hechos tuvieron lugar la noche del domingo 11 de febrero en el exterior de un bar.

Según su familia, la joven fue vista por última vez en el exterior del bar "Canuto", ubicado en la calle de Doctor de la Torre en el municipio de Guasave, de donde es originaria.

Ese día, Rosa Eva "N" intentó intervenir para evitar que un grupo armado secuestrara a una persona del sexo masculino, cuya identidad permanece desconocida, por lo que los delincuentes privaron a ambos de su libertad.

Por otro lado, en la capital del estado, familiares del estudiante universitario Jorge Ricardo Díaz Montalvo, de 27 años, denunciaron que fue privado de su libertad por cuatro hombres armados, con uniformes camuflados, cuando se encontraba en compañía de su novia.

La familia solicita el auxilio de las autoridades judiciales y detallaron que la noche del lunes pasado, en el fraccionamiento Arboledas, el joven, quien es empleado de la Secretaría de Relaciones Exteriores acudió a visitar a su novia.

Cerca de las 20:30 horas Jorge Ricardo fue obligado a abordar un automóvil para después huir del lugar.

Los familiares dijeron que no han tenido contacto con él ni con las personas que lo secuestraron, por lo que distribuyeron su fotografía en busca de ayuda.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones