Viernes, 12 de Abril 2024

Denuncia Adrián LeBaron desaparición de 4 integrantes de su comunidad

Se trata de Miguel Moreno, Shem Lamar, Manuel Ríos y Christian LeBaron, desaparecidos en Chihuahua

Por: SUN .

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua no ha proporcionado información sobre la denuncia de la desaparición. X/@AdrianLebaron

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua no ha proporcionado información sobre la denuncia de la desaparición. X/@AdrianLebaron

Adrián LeBaron, denunció la tarde de este lunes a través de su cuenta de X (antes Twitter), la desaparición de cuatro integrantes de su comunidad en el estado de Chihuahua.

Se trata de Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin, Manuel Horacio Ríos Jacob y Christian Bruce LeBaron Johnson.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las cuatro personas, quienes aparentemente salieron durante el domingo rumbo a la sierra al municipio de Madera, Chihuahua.

"Aquí nadie se esfuma, los vamos a encontrar y haremos lo que sea necesario. Los queremos con sus familias, en su comunidad. Dejemos de ser el país de desaparecidos", escribió Adrián LeBaron en su cuenta de X.

De momento la Fiscalía General del Estado de Chihuahua no ha proporcionado información sobre la denuncia de la desaparición de los integrantes de la comunidad LeBaron.

Por su parte, los integrantes de la comunidad pidieron a la gente de Galeana y de la región, si tienen información que los regrese, la hicieran saber a varios números que proporcionaron.

X/ @AdrianLebaron

Las desapariciones de la comunidad LeBaron

Esta no es la primera vez que integrantes de la comunidad LeBaron desaparecen en Chihuahua o son víctimas del crimen organizado en la región noroeste y sur del estado.

En noviembre del 2023 se reportó la desaparición de una integrante de la familia en el municipio de Nuevo Casas Grandes, quien fue víctima de extorsión y apareció horas después sana en ese mismo municipio.

Cabe destacar que en el municipio de Madera se han reportado varios enfrentamientos armados en las últimas semanas, por la lucha que viven grupos del crimen organizado por la tala clandestina y el control de la región.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones