Sábado, 20 de Abril 2024

Dan de alta a cinco lesionados tras caída de excavadora

Una menor de ocho años de edad quedó en observación y fuera de peligro

Por: SUN

El miércoles, una “mano de chango”, volcó desde 10 metros de altura mientras vehículos circulaban por la zona. SUN / G. Perea

El miércoles, una “mano de chango”, volcó desde 10 metros de altura mientras vehículos circulaban por la zona. SUN / G. Perea

El gobierno del Estado de México informó que cinco de los seis lesionados por la caída de una retroexcavadora sobre cuatro automóviles fueron dados de alta del Hospital Los Ángeles, ubicado en Glorieta del Gato, Interlomas.

A las 15:00 horas del miércoles, una "mano de chango", como se conoce a esta maquinaria, volcó desde 10 metros de altura mientras otros vehículos circulaban por la zona.

Se trata de maquinaria utilizada para la construcción de un puente vehicular en Paseo Interlomas y La Barranca, en el municipio de Huixquilucan. El percance ocasionó la muerte del conductor de una Nissan Urvan de transporte público y del propio trabajador a bordo de la excavadora, además resultaron seis personas lesionadas, entre ellos, una niña de ocho años.

A partir de este jueves, la menor quedó en observación y fuera de peligro. Las personas fueron atendidas en el Hospital Ángeles de Interlomas a consecuencia del accidente.

Los trabajos siguen detenidos mientras se concluye el peritaje correspondiente y un dictamen técnico solicitado por la Secretaría de Comunicaciones de la entidad para determinar las causas del incidente.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones