Viernes, 19 de Abril 2024

Cuentas de Roberto Sandoval podrán ser bloqueadas para indagación

Un juez niega la suspensión definitiva al recurso que interpuso el ex gobernador de Nayarit para evitar el bloqueo

Por: NTX

Roberto Saldoval sigue perteneciendo a las filas del PRI debido a que esta organización política no ha iniciado un proceso de oficio. ESPECIAL

Roberto Saldoval sigue perteneciendo a las filas del PRI debido a que esta organización política no ha iniciado un proceso de oficio. ESPECIAL

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión definitiva al recurso que interpuso el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, para evitar que sus cuentas bancarias puedan ser bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera.

De acuerdo con el expediente 862/2019, el juez federal resolvió negar ese recurso al ex mandatario estatal, quien está acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de presuntos vínculos con el Cártel Nueva Generación.

• EU solicita bloquear las cuentas bancarias de Roberto Sandoval

"Se niega la suspensión definitiva", señala la resolución del juez, con lo que las cuentas del ex gobernador de Nayarit podrán ser bloqueadas para ser investigado.

Sandoval Castañeda sigue perteneciendo a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que Comisión de Justicia Partidaria de esa organización política no ha iniciado un proceso de oficio en contra para ser expulsado, a pesar de que el ex gobernador enfrenta acusaciones ante la justicia estadounidense.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones