Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Corroboran si detenido es "El Pelochas": procurador de Tamaulipas

Primero tendrán que comprobar su identidad y después revisar dónde debe ser internado

Por: SUN

El procurador de la entidad indicó que en las próximas horas determinarán “si es la persona o no

El procurador de la entidad indicó que en las próximas horas determinarán “si es la persona o no". TWITTER / @criminal_case_

El procurador general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, afirmó que están trabajando para comprobar la identidad de la persona detenida en Querétaro, y que las autoridades de aquel estado dieron a conocer que se trata de Luis Alberto Blanco "El Pelochas".

"Estamos en eso, ayer tuvimos conocimiento por parte de la Procuraduría del Estado de Querétaro de que hay una persona con los rasgos característicos del denominado objetivo que es ´El Pelochas’", dijo al ser entrevistado en Ciudad Victoria.

Insistió que trabajan para verificar la identidad de esta persona.

"Nosotros tenemos una orden de aprehensión por parte del gobierno del Estado y será en las próximas horas que determinemos si es la persona o no", agregó el procurador.

Barrios Mojica añadió que primero tendrán que comprobar su identidad y posteriormente ver dónde debe ser internado.

"Hay que recordar que esta persona hace días o semanas que no estaba en la ciudad de Reynosa, de ahí que se haya dado una modificación en la forma en que se venía comportando el ámbito criminal en la ciudad de Reynosa", expresó.

El procurador mencionó que la lista general de objetivos prioritarios en Tamaulipas es muy grande, "la última vez superaba a los 70 objetivos". Aclaró que esto incluye a objetivos prioritarios regionales, del estado y prioritarios nacionales.

En diciembre del 2017 la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que ofrecían una recompensa de hasta dos millones de pesos, a quien proporcionara información que llevara a la captura de 3 objetivos criminales considerados como prioritarios: Luis Alberto Blanco, alias "El Pelochas"; Humberto o Steven Loiza, alias "El Betito"; y Petronilo Moreno Flores, "El Panilo".

SA

Temas

Lee También

Comentarios