Domingo, 17 de Enero 2021

Coronavirus: AMLO reconoce que la pandemia es lo más difícil para su Gobierno

A unas horas de cumplir dos años al frente del Gobierno, enumera los problemas que ha enfrentado en el segundo año de su administración

Por: SUN

López Obrador señala que el segundo problema que ha enfrentado es la crisis económica, pero

López Obrador señala que el segundo problema que ha enfrentado es la crisis económica, pero "la estamos enfrentando bien, bastó con no seguir la fórmula neoliberal, se empezó a rescatar al pueblo y ahí vamos saliendo". SUN / C. Mejía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la pandemia por coronavirus COVID-19 ha sido lo más difícil y doloroso que ha enfrentado su Gobierno durante su segundo año.

"Lo más difícil y doloroso ha sido la pandemia de coronavirus, es muy doloroso, lo que más nos ha afectado; en segundo lugar la crisis económica, pero muy distinto, porque la estamos enfrentando bien, bastó con no seguir la fórmula neoliberal, se empezó a rescatar al pueblo y ahí vamos saliendo", declaró AMLO desde Palacio Nacional durante su conferencia "mañanera", a unas horas de cumplir dos años al frente del Gobierno.

Y cómo tercer problema, pero -dijo- muy marginal, los ataques de los medios de comunicación y la reacción conservadora.

"Aquí en el Zócalo está el ejemplo había como 200 (del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador) y ya solo hay 50".

Ahí anda Claudio X González apuradísimo, hay un cartel que dice: si no nos juntamos esto se acaba, es decir, la unidad de todos porque esto se acaba", refirió.

OA

Coronavirus

Temas

Lee También