Viernes, 29 de Marzo 2024

Corona Capital 2021: Detienen a cinco por robar celulares en el Corona Capital

Hasta cinco personas fueran detenidas acusadas de robar celulares durante el magno evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: SUN .

A los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. SUN/ARCHIVO

A los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. SUN/ARCHIVO

Durante el primer día del Corona Capital, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Elementos de la Policía de la Ciudad de México, detuvieron a cinco probables responsables de robar celulares a algunos de los asistentes al concierto. 

La dependencia capitalina señaló que un joven de 23 años de edad, solicitó el apoyo de las autoriades, luego de que le robaran su teléfono celular con valor aproximado de 18 mil pesos.

Asimismo, el joven señaló a otro hombre, el cual fue visto por sus acompañantes cuando momentos antes, tomó el dispositivo y por ello solicitó el apoyo de los oficiales para su detención.

Posteriormente y tras ubicar al probable responsable, los uniformados le realizaron una revisión preventiva y le encontraron el  celular, propiedad del denunciante.

Rodean a víctima para robar celular

En otro punto del Autódromo Hermanos Rodríguez, elementos de la Policía capitalina fueron solicitados por un espectador, quien señaló que cuatro sujetos lo rodearon y sintió cuando le sacaron el celular del pantalón, cuando se encontraba en la zona de escenarios.

A una de las víctimas le robaron un celular con valor aproximado de 18 mil pesos. AP/E. VERDUZCO

Ante estos hechos, los oficiales de la SSC detuvieron a los cuatro hombres de 19, 26, 35 y 30 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron el teléfono propiedad del afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra.

A los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones