Lunes, 06 de Diciembre 2021

Corona Capital 2021: Todo lo que necesitas saber

Checa todos los detalles para vivir la mejor experiencia en el Corona Capital 2021

Por: SUN .

El Corona Capital 2021 se llevará a cabo este sábado 20 y domingo 21 de noviembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Corona Capital 2021 se llevará a cabo este sábado 20 y domingo 21 de noviembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¿Ya estás listo para el Corona Capital 2021? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber antes de llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, para que disfrutes al máximo el primer festival de música en la Ciudad de México tras la pandemia.

Cambian los horarios

Una de las agrupaciones que asistiría al Corona Capital 2021 tuvo un caso positivo de COVID-19, por lo que los organizadores decidieron modificar los horarios. Son los siguientes

Medidas Sanitarias obligatorias

En esta ocasión, antes de informarse sobre cómo, cuándo y dónde será el evento, debido a la contingencia sanitaria es de vital importancia presentar, además del boleto, una identificación oficial y la constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.

A falta de esta constancia de vacunación se pedirá una prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado, esto sin importar la edad que tengas. Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes y para evitar cualquier tipo de contagio, las autoridades detendrán a las personas que registren alta temperatura y no podrán ingresar al inmueble, independientemente si tienen el esquema completo de vacunación o su prueba negativa de antígenos o PCR.

El uso de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, sin importar que comprueben su status de vacunación o su prueba negativa de antígenos o PCR

¿Cuándo y dónde es el Corona Capital 2021?

La cita es este sábado 20 y domingo 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. Las puertas se abrirán a las 13:00 horas y aunque la presentación de la última banda termine a las 24:00 horas, las puertas se cerrarán a las 2:00 am.

¿Cómo llegar al Corona Capital 2021?

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, está ubicada en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco.

Los usuarios pueden llegar en coche por Avenida Viaducto Río La Piedad y Avenida Río Churubusco, entre las inmediaciones del inmueble se encuentra la estación del metro Ciudad Deportiva. Otras estaciones del metro cercanas al lugar son la de Velódromo y Puebla.

El acceso al Corona Capital 2021 será por la Puerta 15, si cuentas con boleto de Admisión General, o por la Puerta 7, si tu acceso es Comfort Pass o Citibanamex Plus.

Se recomienda medir el tiempo de llegada considerando el tráfico que, por lo regular se genera en las inmediaciones de lugar por la llegada de miles de personas.

¿Habrá estacionamiento?

Cualquier asistente al festival podrá dejar su auto en los estacionamientos del Autódromo Hermanos Rodríguez, se recomienda que si vas con muchos acompañantes sólo utilicen un auto para reducir el tráfico.

  • *El estacionamiento para invitados con discapacidad estará cercano a la entrada del festival.

¡Ojo! Objetos permitidos

  • Bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30cm x30cm)
  • Celulares (cuídenlos mucho y guárdalos en las bolsas frontales de tu pantalón)
  • Cangureras

AC

Temas

Lee También