Lunes, 29 de Abril 2024

Coordinador de Morena reconoce labor de Mauricio Farah

Mario Delgado Carrillo expresó su agradecimiento al ex secretario general de la Cámara de Diputados luego de su renuncia

Por: NTX

Delgado Carrillo destacó que Farah Gebara (foto) se va en muy buenos términos. SUN/ARCHIVO

Delgado Carrillo destacó que Farah Gebara (foto) se va en muy buenos términos. SUN/ARCHIVO

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado Carrillo, reconoció la labor de Mauricio Farah Gebara, quien este miércoles renunció al cargo de secretario general de la Cámara de Diputados.

"Aprovecho para hacer un amplio reconocimiento a Mauricio Farah por su profesionalismo y su imparcialidad. Gracias a él tuvimos una transición muy ordenada en esta nueva legislatura"

"Aprovecho para hacer un amplio reconocimiento a Mauricio Farah por su profesionalismo y su imparcialidad. Gracias a él tuvimos una transición muy ordenada en esta nueva legislatura", afirmó en entrevista.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, afirmó que "me parece que es un buen servidor público, un buen funcionario; él consideró que su ciclo ha terminado dentro de la Cámara de Diputados, un ciclo de seis años".

Subrayó que a nombre de la Jucopo "expreso mi reconocimiento y agradecimiento. Él desde un principio nos dijo que quería que hubiera un arranque tranquilo de esta nueva Legislatura y ha decidido que ya terminó su ciclo".

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados destacó que Farah Gebara se va en muy buenos términos y le deseó que le vaya muy bien.

Delgado Carrillo añadió que también presentó su renuncia Juan Carlos Delgadillo Salas, secretario de Servicios Parlamentarios, de quien dijo es un buen profesional.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones