Miércoles, 24 de Abril 2024

Controlan riña en penal de Tamaulipas

El vocero de Seguridad Pública del Estado aseguró que el ex gobernador Eugenio Hernández se encuentra en un sitio seguro y está bien

Por: SUN

Autoridades informaron que hubo una quema de objetos y se registró un incendio que pudo ser controlado de forma interna. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades informaron que hubo una quema de objetos y se registró un incendio que pudo ser controlado de forma interna. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A través de la cuenta de Twitter de la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas se informó que fue controlada una riña en el interior del penal de Ciudad Victoria.

Aproximadamente a las 17:50 horas fue reportada movilización de patrullas y elementos de la Policía Estatal, que ingresaron al interior del penal.

Las primeras versiones que surgieron de forma extraoficial indicaban que se habían escuchado disparos de armas de fuego y también desde afuera se observó que salía humo de uno de los patios del reclusorio.

Por otro lado, se informó que el ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, se encuentra en un sitio seguro y está bien, en el interior del penal de Ciudad Victoria, luego de la riña.

"En el caso particular del ex gobernador es muy importante remarcarlo, él está en una estación segura", afirmó el vocero para temas de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez.

El funcionario concedió una entrevista afuera del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, donde afirmó que la situación ya estaba totalmente controlada.

"Se trató de una riña entre internos, hay cuatro personas lesionadas, algunos de ellos es con armas punzocortantes. Ya fueron atendidas internamente", dijo Rodríguez.

En el interior de la cárcel hubo una quema de objetos y dicho incendio pudo ser controlado de forma interna, añadió el vocero, con base a información que proporcionó la Subsecretaría de Cedes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones