Viernes, 26 de Abril 2024

“Consulta sobre NAICM, solución para el país”

Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes de la próxima administración, afirma que solución adecuada para la controversia del NAICM es una consulta ciudadana.

Por: El Informador

En días recientes se dijo que el futuro del NAICM dependerá de una consulta cuidadana

En días recientes se dijo que el futuro del NAICM dependerá de una consulta cuidadana

Javier Jiménez Espriú, propuesto como próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, aseveró que lo que se determine en las mesas de debate y en la consulta ciudadana sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM) “será la mejor solución para el interés nacional” y confirmó que la consulta será el 28 de octubre.

 Entrevistado luego de participar en el Foro Estrategia Banorte 2018, Banorte un Aliado del Futuro de México, destacó que una vez que se conozcan esas opiniones se determinará si continúa el proyecto en la zona del lago de Texcoco o se construyen dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía, la cual se interconectaría con el actual aeropuerto internacional Benito Juárez.

 Enfatizó que lo prioritario es resolver el problema de saturación que presenta el actual aeropuerto de la Ciudad de México y por ello es importante conocer los puntos de vista de expertos y de la ciudadanía en general.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones