Jueves, 28 de Marzo 2024

Confía PRI que Tribunal ratifique triunfo de Riquelme en Coahuila

El proceso legal de ratificación ha sido largo, sin embargo Verónica Martínez García señaló que cada día falta menos para que se valide la victoria

Por: NOTIMEX

Miguel Ángel Riquelme contendió por la gubernatura de Coahuila el pasado 4 de junio. FACEBOOK / Miguel Ángel Riquelme Solis

Miguel Ángel Riquelme contendió por la gubernatura de Coahuila el pasado 4 de junio. FACEBOOK / Miguel Ángel Riquelme Solis

El Partido Revolucionario Institucional Coahuila reiteró su confianza en que pronto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará el triunfo de Miguel Ángel Riquelme en la elección para gobernador del estado.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en aquella entidad, Verónica Martínez García, señaló que si bien el proceso legal por el que atraviesa la elección del pasado 4 de junio ha sido largo, cada día falta menos para que el tribunal electoral se pronuncie y valide la victoria de Miguel Riquelme.

"Tenemos la certeza de haber cumplido con la ley y de haber obtenido el triunfo en las urnas y en esos términos es que hemos llevado a cabo la defensa legal ante los tribunales a quienes les hemos aportado las pruebas suficientes e idóneas para demostrar nuestro legal triunfo", añadió.

En ese sentido, Martínez García dijo una vez más que el PRI confía en la imparcialidad de los tribunales y que espera sus resoluciones con la confianza de haber sido respetuosos de las reglas que se establecieron para las pasadas elecciones.

"Cada una de las impugnaciones que se interpusieron en nuestra contra se van a solventar a favor nuestro y se ratificará nuestro triunfo electoral porque no violamos la ley", explicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones