Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018

Condenan a 17 años de prisión a hombre que quemó las manos de su hijo

El agresor maltrataba a dos menores de nueve y seis años, fue llevado al penal de Barrientos, donde un juez inició un proceso de juicio oral

Por: SUN

El agresor fue presentado por la policía municipal de Naucalpan, ante el Agente del MP, quien inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones agravadas.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

El agresor fue presentado por la policía municipal de Naucalpan, ante el Agente del MP, quien inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones agravadas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Rodrigo fue sentenciado a 17 años de prisión por quemarle las manos a su hijo sobre una estufa y golpear a otro de sus pequeños, a quienes les generó lesiones graves, por lo que fue encarcelado en el penal de Barrientos, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un juez penal con sede en Tlalnepantla, dictó una sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Rodrigo, luego de que fue detenido en febrero de 2017, por el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, quien acreditó ante la autoridad judicial las lesiones agravadas que dejó en dos de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en la casa que habitaba Rodrigo con su familia en la colonia Ampliación Altamira, cuando provocó lesiones graves a sus hijos de 9 y 6 años de edad, a uno de ellos le ocasionó quemaduras de segundo grado, al colocarle ambas manos sobre una estufa encendida, mientras que al otro menor lo golpeó, ocasionándole diversas lesiones.

Por las heridas que sufrieron, los niños fueron traslados a un hospital en donde recibieron atención médica. En tanto que el agresor fue presentado por elementos de la policía municipal de Naucalpan, ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones agravadas.

El padre agresor fue llevado al penal de Barrientos, donde un juez inició un proceso de juicio oral en el que le dictó la sentencia de 17 años de prisión, por las lesiones que provocó a sus hijos.

"Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 40 mil pesos y mil días de salario mínimo como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos", informó la FGJEM.

SA

Temas

Lee También

Comentarios