Miércoles, 24 de Abril 2024

Concluyen paro, 24 planteles de la UNAM

El último corte realizado por la Universidad fue a las 20 horas

Por: NTX

Culminan paros de 24, 48 y 72 horas que se hicieron después de las agresiones a estudiantes, el paso 3 de septiembre. EFE / ARCHIVO

Culminan paros de 24, 48 y 72 horas que se hicieron después de las agresiones a estudiantes, el paso 3 de septiembre. EFE / ARCHIVO

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comunicó que un total de 24 escuelas y facultades han terminado el paro de labores.

Indicó que hasta las 20 horas de este viernes, las facultades de Música, Medicina Veterinaria y Zootecnia, de Estudios Superiores Acatlán, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, y la Coordinación General de Estudios de Posgrado fueron entregadas a las autoridades universitarias. También los planteles tres y ocho de la Escuela Nacional Preparatoria.

Las facultades de Economía, Derecho, Ingeniería y Contaduría y Administración; las Facultades de Estudios Superiores Aragón, Zaragoza e Iztacala; y las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida, retornaron a clases, así como los planteles uno, cuatro, seis, siete y nueve de la Escuela Nacional Preparatoria, y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur.

Además, mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones