Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Con Meade habrá empleos de calidad bien pagados, asevera Ochoa Reza

Dice que las propuestas que ofrece Meade van en el sentido de conducir a México a que se consolide como una potencia que brinde certeza a las familias

Por: NTX

El dirigente nacional del PRI confía que Meade Kuribreña gane las elecciones con 40 por ciento de apoyo. SUN / P. Morales

El dirigente nacional del PRI confía que Meade Kuribreña gane las elecciones con 40 por ciento de apoyo. SUN / P. Morales

El precandidato de la coalición PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, plantea enfrentar el problema de inseguridad en el país con más y mejor educación, empleos de calidad y bien pagados, recuperación de los espacios públicos, y profesionalización de las corporaciones policíacas, afirmó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.

Meade Kuribreña propone mejorar el sistema educativo nacional para construir una generación de oportunidades y trabajos de calidad. Se busca generar empleos con buenos sueldos para apartar a los jóvenes, a las personas, de las filas de la delincuencia: "Con Meade habrá empleos de calidad bien pagados", resaltó Ochoa Reza.

En entrevista en el noticiario Despierta con Loret, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que los elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina participarán en acciones de seguridad interior con absoluto respeto a los derechos humanos, a fin de dar certeza y garantizar la tranquilidad de la población.

"Con Meade habrá empleos de calidad bien pagados", resaltaOchoa Reza

Ochoa Reza aseguró que cuando a México le va bien, a las familias les va mejor, por eso las propuestas que ofrece Meade Kuribreña van en el sentido de conducir a México a que se consolide como una potencia que brinde certeza a las familias, que haya comida en las mesas de los hogares y seguridad en las calles.

Confió que Meade Kuribreña gane las elecciones con 40 por ciento de apoyo, lo que garantizará que no habrá ningún conflicto postelectoral y eso brindará la certeza para que México avance en su desarrollo y sea una potencia: "Financial Times pronostica que Meade ganará las elecciones", indicó el líder partidista.

Explicó que la coalición "Meade Ciudadano por México sigue avanzando, el precandidato ha visitado entidades como Coahuila, Querétaro, Estado de México y la Ciudad de México, entre otras de las 17 que ya ha recorrido y va por más. Es la opción con el perfil más preparado, con más de 20 años de trayectoria.

La propuesta de Meade Kuribreña es que la población y las autoridades trabajen de manera coordinada para construir servicios de calidad, comentó Ochoa Reza.

Señaló que algunas propuestas de los oponentes, como es el caso de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, no son viables, como la amnistía a los delincuentes, y dijo que de las 10 entidades del país con altos índices de violencia e inseguridad, ocho son gobernadas por la oposición, es decir PAN o PRD o coaliciones de esos partidos, situación que la ciudadanía debe valorar.

El líder del tricolor también recordó que al hablar de combate a la corrupción, López Obrador estuvo asociado con "el señor de las ligas" (René Juvenal Bejarano Martínez), quien fue videograbado cuando recibió dinero en efectivo amarrado con ligas y en bolsitas de plástico.

También recordó el escándalo que generó el secretario de Finanzas del gobierno capitalino cuando López Obrador fue el titular del Ejecutivo local, quien fue también filmado mientras apostaba en casinos de Las Vegas, por lo que el aspirante de Morena no tiene autoridad moral para hablar de combate a la corrupción.

En materia de seguridad pública, Ochoa Reza indicó que durante la gestión de López Obrador al frente del gobierno del entonces Distrito Federal se registró un alto índice de secuestros en la capital del país y la inseguridad era de tal magnitud que la ciudadanía realizó una marcha vestida de blanco para solicitar paz y tranquilidad.

Ochoa Reza remató su participación en el noticiario enviando bendiciones para todos los mexicanos y sus mejores deseos, salud y éxitos para este 2018. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios