Viernes, 29 de Marzo 2024

Comando mata a joven de 16 años en fiesta infantil, en Morelos

Sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra tres personas en al menos 25 ocasiones

Por: SUN

Elementos periciales se hicieron cargo de la escena del crimen. ESPECIAL

Elementos periciales se hicieron cargo de la escena del crimen. ESPECIAL

Emilia de la Cruz, de 16 años, murió en el hospital del IMSS de Cuernavaca, Morelos, horas después de ser atacada a balazos en la calle 15 de Septiembre, de la colonia Atlacomulco, durante una fiesta infantil.

De acuerdo con las investigaciones, Emilia y otros dos jóvenes estaban afuera de una fiesta infantil a la que habían asistido la noche del domingo. Alrededor de las 20:00 horas, varios sujetos armados pasaron frente a ellos en un auto y les dispararon a quemarropa en por lo menos 25 ocasiones.

Al escuchar los disparos, los asistentes a la celebración salieron para ver qué había pasado y los encontraron heridos en el suelo, fue entonces que llamaron a los servicios de emergencia, pero antes de que llegaran los paramédicos, los familiares subieron a los lesionados a un vehículo y los trasladaron al IMSS, donde la joven perdió la vida.

El lugar del ataque quedó a cargo de elementos periciales, quienes recogieron los indicios y, más tarde, fueron notificados del deceso de Emilia, por lo que acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo a las 00:30 horas de este lunes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones