Sábado, 24 de Septiembre 2022

Coahuila: Choque entre autobús y tráiler deja dos muertos y 15 heridos en Parras

El autobús, que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra la caja de un tráiler que estaba parado a un lado de la carretera

Por: SUN .

Las personas fallecidas aún no son identificadas y se realizó el traslado de lesionados a clínicas y hospitales de Torreón. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las personas fallecidas aún no son identificadas y se realizó el traslado de lesionados a clínicas y hospitales de Torreón. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un autobús de turistas donde viajaba un grupo de 40 personas, la mayoría regiomontanos que iban de vacaciones a Mazatlán, Sinaloa, chocó contra un tráiler y se volcó en la autopista Torreón-Saltillo, cerca de Parras de la Fuente.

Dos personas murieron prensadas y 15 resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas en ambulancias a clínicas y hospitales en la región Laguna, de Coahuila.

Diez menores de edad resultaron lesionados al sufrir heridas y golpes. Un adulto requirió la amputación de una pierna.

Esta madrugada, a las 3:45 horas, en la autopista Torreón-Saltillo, un camión de la línea Regio Tours era conducido a exceso de velocidad y se impactó contra la caja de un tráiler que estaba parado a un lado de la carretera.

La coordinación de Protección Civil informó del accidente, ocurrido en el kilómetro 170 de la carretera Saltillo-Torreón, antes de llegar al lugar conocido como "La Cuchilla", entre un autobús de pasajeros proveniente de la ciudad de Monterrey con destino a Mazatlán y un tráiler que se encontraba estacionado sobre la vialidad.

Las personas fallecidas aún no son identificadas y se realizó el traslado de lesionados a clínicas y hospitales de Torreón; los pacientes con lesiones más graves fueron internados en el IMSS 16. Los cuerpos de las dos víctimas mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Matamoros, para la necropsia de ley.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital General, una de ellas con amputación en la pierna y traumatismo de tórax grave. La Fiscalía General del Estado aún no revela la identidad de las víctimas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones