Miércoles, 24 de Abril 2024

Circula video de ataque a dos personas en bar de Oaxaca

Los hechos sucedieron el pasado 28 de julio; dos individuos con gorra y cubiertos del rostro descienden de una motocicleta y de inmediato se abalanzan contra uno de los clientes

Por: SUN

Mientras uno amaga con accionar su arma de fuego, otro comienza a golpear a un hombre con playera amarilla. TWITTER / SUN Oaxaca

Mientras uno amaga con accionar su arma de fuego, otro comienza a golpear a un hombre con playera amarilla. TWITTER / SUN Oaxaca

Dos individuos embozados, uno con arma de fuego y otro con un bat, atacaron a dos personas en un bar de Oaxaca, hechos en que uno resultó lesionado por un balazo en la pierna y otro con golpes en la cabeza.

Un video que circula en redes sociales revela la forma en que ocurrieron los hechos la noche del pasado sábado 28 de julio en la avenida Escuela Naval Militar casi esquina con Emiliano Zapata de la colonia Reforma, en la capital.

Según las imágenes, los hechos sucedieron a las 20:04 horas, en que dos individuos con gorra y cubiertos del rostro descienden de una motocicleta --que dejan en movimiento-- y de inmediato se abalanzan contra uno de los clientes.

Mientras uno amaga con accionar su arma de fuego, otro comienza a golpear a un hombre con playera amarilla; éste intenta correr, le da vueltas a un vehículo pero vuelve al bar, para seguir siendo golpeado. Uno de sus compañeros intenta defenderlo, pero también resulta agredido, éste con un disparo en la pierna. De inmediato, los agresores se dan a la fuga en su motocicleta.

Posteriormente arribaron elementos policiacos pero no hubo ninguna detención.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha informado de las indagatorias del caso, ocurrido en vísperas del segundo Lunes del Cerro de la Guelaguetza.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones