Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Cierran filas PAN, PRD y MC para respaldar a Ricardo Anaya

La coalición recrimina la supuesta intervención del Gobierno Federal para filtrar los recientes ataques contra el panista

Por: Rodrigo Rivas Uribe

“Quienes creen que de esa manera nos van a intimidar no nos conocen, al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo y trabajar con vigor para acabar con este régimen corrupto”, dijo el panista. ESPECIAL / PAN

“Quienes creen que de esa manera nos van a intimidar no nos conocen, al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo y trabajar con vigor para acabar con este régimen corrupto”, dijo el panista. ESPECIAL / PAN

Los presidentes nacionales del PAN, Damián Zepeda, del PRD Manuel Granados y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano; cerraron filas en torno a su candidato presidencial Ricardo Anaya y recriminaron la supuesta intervención del Gobierno Federal para filtrar los ataques contra el abanderado de la coalición Por México Al Frente.

En rueda de prensa realizada en Guadalajara, Anaya Cortés responsabilizó directamente al Presidente Enrique Peña Nieto de los ataques en su contra. Los integrantes del Frente denunciaron actos de intimidación en contra de Anaya y un ataque directo a su equipo sucedido ayer en la Ciudad de México.

“Sólo diez o quince minutos después de que descendí del vehículo, otro vehículo alcanzó al nuestro, de manera violenta lo obligó a detenerse, lo dañaron de manera severa en un clarísimo intento de intimidarnos. Quienes creen que de esa manera nos van a intimidar no nos conocen, al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo y trabajar con vigor para acabar con este régimen corrupto”, comentó Anaya; señaló que no presentará denuncia por este hecho por desconfiar de una investigación objetiva de la Procuraduría General de la República. 

En el acto de respaldo al abanderado presidencial del Frente, estuvieron presentes Enrique Alfaro y Miguel Ángel Martínez candidatos a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional.

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, exigió una investigación de los actos de intimidación y afirmó que pese a todo no bajarán ritmo de la campaña. Responsabilizó al gobierno federal de la seguridad del candidato y su familia.

SA

Temas

Lee También

Comentarios