Viernes, 19 de Abril 2024

Choque en NL deja dos muertos y seis heridos

El percance carretero que cobró la vida de una menor, se derivó de las condiciones climatológicas del estado 

Por: SUN

El accidente ocurrió en la carretera que comunica las capitales de Nuevo León y Coahuila. TWITTER/ @PC_NuevoLeon

El accidente ocurrió en la carretera que comunica las capitales de Nuevo León y Coahuila. TWITTER/ @PC_NuevoLeon

A raíz de las condiciones climatológicas de niebla y llovizna, se registró un accidente automovilístico que causó la muerte de dos personas, y seis más resultaron con diversas lesiones.

El percance se registró a la altura del kilómetro 48 de la carretera libre a Saltillo, en jurisdicción del municipio de García.

Protección Civil de Nuevo León informó que en el accidente, un automóvil tipo Chevy quedó prensado en medio de dos autobuses.

A raíz del choque perdieron la vida un joven de 20 a 25 años de edad, y una niña de seis meses.

Asimismo, seis personas resultaron heridas, siendo trasladadas al Hospital Muguerza de Saltillo, Coahuila, dos mujeres con lesiones de gravedad.

A lo largo de este miércoles se presentaron, en la citada carretera, que comunica a las capitales de Nuevo León y Coahuila, condiciones adversas para la circulación de vehículos por una espesa niebla y pertinaz llovizna.

Para brindar atención a los heridos y apoyar en el rescate de los cuerpos sin vida, acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, García, Santa Catarina y Monterrey,  además de su equivalente de Ramos Arizpe, Coahuila.

Asimismo acudieron socorristas de Cruz Roja de Monterrey, Cruz Roja de Saltillo, Bomberos de Ramos Arizpe, Fuerza Civil de Nuevo León y efectivos de la Policía Federal.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones