Domingo, 25 de Septiembre 2022

Nos sentimos abrumados, dicen sacerdotes

Los sacerdotes de la compañía de Jesús, aseguraron sentirse abrumados y no encontrar palabras ante la inesperada muerte de los dos sacerdotes

Por: SUN .

El templo se llenó de personas que conocían a los sacerdotes y decir fue acudir a darle el último adiós. EFE

El templo se llenó de personas que conocían a los sacerdotes y decir fue acudir a darle el último adiós. EFE

En punto de las 12 del medio día del sábado se dio inicio a la misa para despedir a los sacerdotes jesuitas asesinados Joaquín Mora y Javier Campos.

La misa se lleva a cabo en el templo Sagrado Corazón de Jesús, la cual comenzó con una danza realizada por grupos tarahumaras que se dieron cita en el lugar.

En su discurso, los sacerdotes de la compañía de Jesús, aseguraron sentirse abrumados y no encontrar palabras ante la inesperada muerte de los dos sacerdotes.

"Queridos familiares y amigos, queridos hermanos sacerdotes. En este momento en el que la inesperada muerte de nuestros hermanos Javier y Joaquín nos llena de dolor y desconcierto, hagamos un esfuerzo por levantar la fe a la mirada de Dios, recordando las palabras de Jesús", expresaron.

En el discurso, añadieron que, "ante la trágica muerte de nuestros hermanos, nos sentimos abrumados y no encontramos palabras para explicarnos su partida de entre nosotros. Consternados ante este hecho, no podemos desesperarnos frente a este hecho, que en este doloroso momento venga en ayuda a nuestra fe cristiana".

Aseguraron que la vida de los sacerdotes no ha terminado con su muerte, ya que creen que continúan viviendo en una dimensión distinta, "y ahora para nosotros incomprensible".

El templo se encuentra lleno de personas que conocían a los sacerdotes y decir fue acudir a darle el último adiós.

Entre los asistentes también se encuentra el hijo del guía turístico asesinado, Pedro Palma.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones