Lunes, 29 de Abril 2024

Chihuahua: Mueren dos familias tras incendio en Ciudad Juárez

El incendio ocurrió dentro de una vivienda que se localiza en la calle Emiliano Zapata cruce con Salvador Allende de la colonia México 68

Por: SUN .

En el lugar familiares acudieron a solicitar información sobre sus parientes e informaron que ya no pudieron hacer nada para sofocar el fuego en la vivienda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar familiares acudieron a solicitar información sobre sus parientes e informaron que ya no pudieron hacer nada para sofocar el fuego en la vivienda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras el incendio que se registrara durante esta mañana en una vivienda en Ciudad Juárez, se informó que se trata de dos familias que habitaban en el lugar.

De acuerdo con los primeros datos, una de las familias estaba conformada por José Luis de 47 años, Sonia Consuelo de 35 quienes eran esposos y padres de Ingrid de 9 años y Nancy de 17 años.

La segunda familia estaba integrada por Juan de 38 y su esposa Sandra Edith de 35, quienes a su vez eran padres de Vanesa de 10 años y Juan de 6 años.

De manera extraoficial se informó que una familia fue encontrada sin vida en una recámara, mientras que la otra se refugió en el baño y aunque encendieron la regadera para evitar ser alcanzados por las llamas, perdieron la vida.

El incendio ocurrió dentro de una vivienda que se localiza en la calle Emiliano Zapata cruce con Salvador Allende de la colonia México 68, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el lugar familiares acudieron a solicitar información sobre sus parientes e informaron que ya no pudieron hacer nada para sofocar el fuego en la vivienda.

Hasta el momento se habla de que fue un corto lo que provocó el incendio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones