Jueves, 28 de Marzo 2024

Cártel de Sinaloa: Cae Alan Ervey, "El Cano", en Nuevo León

Ervey, de 35 años, afronta órdenes de arresto por los delitos de secuestro y homicidio

Por: EFE

Ervey es considerado un objetivo prioritario de las autoridades estatales y federales por la reciente ola de ejecuciones en Monterrey. ESPECIAL

Ervey es considerado un objetivo prioritario de las autoridades estatales y federales por la reciente ola de ejecuciones en Monterrey. ESPECIAL

Autoridades detuvieron a Alan Ervey, presunto líder del Cartel de Sinaloa, y a siete de sus cómplices en Nuevo León, según confirmó este miércoles la Fiscalía General de Justicia estatal.

La Agencia Estatal de Investigaciones capturó a Ervey, conocido también como "El Cano" o "Comandante Cano", mientras cenaba la noche del martes con su familia en un restaurante en el municipio de Guadalupe, en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Ervey, de 35 años, afronta órdenes de arresto por los delitos de secuestro y homicidio, según la información filtrada por la Fiscalía.

Además, es señalado como presunto responsable de una ola de violencia que ha azotado en los últimos meses a Monterrey.

La Fiscalía del Estado informó también del arresto este miércoles de siete de sus supuestos cómplices en los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca, donde el operativo dejó un saldo de dos presuntos sicarios abatidos. Las autoridades también decomisaron un número no precisado de dosis de droga y armas.

Ervey es considerado un objetivo prioritario de las autoridades estatales y federales por la reciente ola de ejecuciones en espacios públicos en la Zona Metropolitana de Monterrey.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones