Martes, 23 de Abril 2024

Carmen Campuzano pide a AMLO la considere como titular de la Conadic

A través de su cuenta de Twitter, la topmodel señala a López Obrador que quien esté en el cargo debe contar con la experiencia de haber sido adicto

Por: EL INFORMADOR

La actriz quiere ser Comisionada Nacional contra las Adicciones. TWITTER / @la_campu

La actriz quiere ser Comisionada Nacional contra las Adicciones. TWITTER / @la_campu

La actriz Carmen Campuzano dirigió un mensaje al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que le insta a que la considere como Comisionada Nacional contra las Adicciones (Conadic), tras asegurar que el cargo lo debe ocupar alguien que tenga la visión de quién las ha vencido.

Acompañada de una fotografía suya, la topmodel escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”.

Hace unos años Campuzano estuvo en el ojo del huracán tras tener problemas con el consumo de drogas y alcohol. En mayo del año pasado se sometió a una reconstrucción nasal, pues su forma anterior era producto de la ingesta de cocaína.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones