Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Carlos Salinas envía condolencias a la familia Bush

Para el ex presidente de México el deceso "significa la pérdida de un gobernante que ejerció la presidencia con dignidad y visión"

Por: SUN

"Expreso mis condolencias a su familia por la ausencia de mi amigo y en especial a sus hijos George y Jeb". SUN / ARCHIVO

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, envió condolencias a la familia Bush tras el fallecimiento del Presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush.

Para Salinas de Gortari el deceso "significa la pérdida de un gobernante que ejerció la presidencia con dignidad y con visión y lo hizo con respeto a México y a los mexicanos".

"Con el Presidente Bush negociamos la reducción de la deuda externa con el llamado Plan Brady en 1989 y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y lo firmamos en 1992", dijo.

"Expreso mis condolencias a su familia por la ausencia de mi amigo y en especial a sus hijos George y Jeb, así como a su nuera Columba y sus nietos méxico- americanos George y Jeb". "Descanse en paz, un amigo de México", remata su mensaje el ex mandatario.

GC

Temas

Lee También

Comentarios