Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Loret vuelve a la radio el 14 de enero

La estación W Radio anuncia cambios en su programación y también integran a su parrilla al programa de humor político "La Corneta"

Por: El Informador

Los directivos de la estación presentaron cambios a la programación a partir del 14 de enero. ESPECIAL

Los directivos de la estación presentaron cambios a la programación a partir del 14 de enero. ESPECIAL

Apenas a un mes de que Carlos Loret de Mola dejara su espacio informativo en Radio Centro, se anuncia que el conductor de Televisa y columnista de EL INFORMADOR se integrará a W Radio México para conducir el informativo "Así las cosas PM" de 13:00 a 15:00 horas.

"Vienen tiempos muy interesantes para nuestro país, tiempos en los que tenemos que estar ahí. Y creo que la mejor manera de ejercer a plenitud la libertad de expresión, la libertad de crítica, parte de la pluralidad. Buscaremos tener todas las voces, todas la inteligencias, y que éstas se expresen de manera libre y de manera plena", dijo el periodista en la presentación de los cambios de la estación de radio.

El nuevo espacio de Loret en la radio se transmitirá a partir del 14 de enero. 

Otros cambios en la emisora que es parte Grupo PRISA son la integración del programa de humor político "La Corneta", conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, que pasará de 15:00 a 17:00 horas por las emisoras que integran la Cadena W, pero se mantendrá en la estación hermana "Los 40" de 13:00 a 15:00 horas.

Otros conductores que se integran a W Radio en la nueva etapa son los periodistas deportivos Alberto Lati y Geo González quienes se suman al programa "Pasión W", todos los días de 17:00 a 18:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones