Jueves, 28 de Marzo 2024

Candidatos en Puebla cierran sus campañas

Dos de los tres candidatos cerrarán con un mitín y el otro con cierres regionales

Por: SUN

Miguel Barbosa cerrará con un mitín. EL UNIVERSAL

Miguel Barbosa cerrará con un mitín. EL UNIVERSAL

Hoy, los tres candidatos a la gubernatura de Puebla cierran sus campañas electorales con miras a las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

Dos de los tres abanderados realizarán mítines masivos con sus simpatizantes en la ciudad de Puebla; mientras que el tercero efectuará cierres regionales.

El candidato de la coalición Juntos Haremos a Historia, Miguel Barbosa, tendrá su cierre de campaña a las 11:00 horas en la Plaza de la Victoria, en la zona histórica y turística de Los Fuertes.

El vocero del candidato morenista, David Méndez Márquez, adelantó que el evento contará con la participación de pueblos originarios y las comunidades indígenas.

En ambos se espera la presencia de los dirigentes nacionales partidarios que arroparon la campaña del ex perredista.

El candidato del PRI, Alberto Jiménez, realizará su cierre en la ciudad de Puebla, pero con la llamada Marcha de la Victoria.

Junto con sus simpatizantes, el ex funcionario estatal y federal, recorrerá las calles de la capital desde la zona conocida como El Gallito hacia el Comité Municipal del PRI.

Se espera la asistencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y de liderazgos regionales.

El candidato del PAN-PRD, Enrique Cárdenas, hará distintos cierres regionales, de tal forma que no se tiene contemplada una concentración masiva.

LEER TAMBIÉN: Predominan las descalificaciones en debate en Puebla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones