Jueves, 18 de Abril 2024

Candidato a diputado federal en Hidalgo denuncia intento de homicidio

Daniel Alonso Rodríguez denunció que la habitación donde regularmente duerme en su casa de campaña, ubicada en la avenida principal Montecillos de Tula, recibió tres impactos de arma de fuego

Por: SUN

Acusó que hubo falta de voluntad de la policía municipal al acudir al llamado de auxilio, ya que tardaron más de media hora en llegar.  facebook / Daniel Alonso Rodríguez Pérez

Acusó que hubo falta de voluntad de la policía municipal al acudir al llamado de auxilio, ya que tardaron más de media hora en llegar. facebook / Daniel Alonso Rodríguez Pérez

El candidato de la alianza Por Hidalgo al Frente a la diputación local por el distrito de Tula, Daniel Alonso Rodríguez Pérez, interpuso una denuncia por intento de homicidio, luego de que durante la madrugada de ayer jueves su casa de campaña, donde tiene su dormitorio, fue baleada.

El aspirante denunció que la habitación donde regularmente duerme en su casa de campaña, ubicada en la avenida principal Montecillos de Tula, recibió tres impactos de arma de fuego, mientras que la oficina un disparo.

Acusó que hubo falta de voluntad de la policía municipal al acudir al llamado de auxilio, ya que tardaron más de media hora en llegar, pese a que la casa de campaña está a cinco minutos de la comandancia municipal.

Derivado del atentado, dijo que interpuso la denuncia por el delito de homicidio ante el ministerio público que levantó el expediente con número 16-2018-01658.

Además indicó que sólo ayer se pararon los actos de proselitismo, ya que consideró un riesgo para su equipo salir a la calle, sin embargo este día ya continúan en campaña.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones