Jueves, 28 de Marzo 2024

Campeche: Vuelca tráiler con alimento para animales y pobladores hacen "rapiña"

El aparatoso accidente ocurrió en el tramo Nuevo Progreso-San Antonio Cárdenas luego de que el chofer perdiera el control del vehículo

Por: SUN .

Habitantes se llevaron las toneladas de producto que salió de los contenedores. SUN/ESPECIAL

Habitantes se llevaron las toneladas de producto que salió de los contenedores. SUN/ESPECIAL

Un tráiler que estaba cargado de alimento para animales volcó en la carretera conocida como Península de Atasta, en Campeche, y de inmediato buena parte de los pobladores acudieron al lugar del percance para "rapiñar" parte del cargamento que cayó. El aparatoso accidente ocurrió en el tramo Nuevo Progreso-San Antonio Cárdenas, donde el chofer de la pesada unidad perdió el control ya que le ganó el peso de la carga, quedando el tráiler sobre uno de sus costados y regado parte del alimento para animales.

Al parecer, el chofer no sufrió heridas graves, pues no se requirió de la presencia de los paramédicos, pero sí de elementos policíacos para evitar que las personas siguieran robando las toneladas del producto que se salió de los contenedores.

Hay que recordar que recientemente han ocurrido varios accidentes de pesadas unidades que transportan todo tipo de productos y acaban siendo parte de la "rapiña" de pobladores que están en los alrededores del accidente.

Así ocurrió con un camión que transportaba cerveza, otro más en la carretera Mérida-Cancún, que llevaba cerdos y otra más conocida marca refresquera y ha quedado claro que aún con la intervención policiaca la gente siguió recogiendo el cargamento que cae a la cinta asfáltica después del choque o volcadura.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones