Viernes, 19 de Abril 2024

Campeche: Ladrón intenta robar casa, pero queda ensartado en portón(VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

Un sujeto quedó clavado en un portón de una casa luego de intentar huir 

Por: El Informador

Tras ver la impactante escena, algunos vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes tardaron varios minutos en arribar al lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras ver la impactante escena, algunos vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes tardaron varios minutos en arribar al lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este lunes un video de un ladrón incrustado en las varillas de una reja de una casa  comenzó a circular en las redes sociales, luego de que intentara robar pertenencias de la vivienda del barrio de San José, Campeche en la calle privada Ignacio Ayala.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando el sujeto se encontraba por los techos de las viviendas buscando que en alguna que no hubiese personas para poder robar todo. 

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por algunos vecinos de la colonia, quienes le gritaron que ya habían reportado el caso a las autoridades, por lo que rápidamente intentó huir del lugar. 

El hombre no corrió con mucha suerte, pues al momento de fugarse quiso brincar un cancel con varillas, pero este perdió el control y cayó ensartado en ellas.

Tras ver la impactante escena, algunos vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes tardaron varios minutos en arribar al lugar, esto mientras el ladrón gritaba de dolor y se desangraba.

Trascendió que el sujeto murió poco tiempo después en el mismo lugar; sin embargo, poco después la Fiscalía estatal confirmó que el joven había sobrevivido, aunque con perforaciones en los intestinos y otras severas lesiones.

Con información del Universal

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones