Miércoles, 24 de Abril 2024

Cocodrilo merodea por cañería cercana a escuela secundaria en Campeche

A pesar de la advertencia sobre el reptil que merodea cerca de una escuela secundaria, personal de la Secretaría de Protección Civil no ha hecho acto de presencia

Por: SUN .

El animal fue visto por vecinos de la comunidad, quienes alertaron a la población y a la escuela sobre el lagarto. SUN/ESPECIAL

El animal fue visto por vecinos de la comunidad, quienes alertaron a la población y a la escuela sobre el lagarto. SUN/ESPECIAL

En Campeche, un cocodrilo en el interior de un caño de agua que rodea la Escuela Secundaria General Número 3 Instituto Campechano fue avistado por vecinos de la colonia Camino Real, ubicada en las cercanías del malecón de la ciudad y el estado de béisbol. 

El lagarto aparentemente habría llegado recientemente al caño de agua, ya que los vecinos de la localidad no se habían percatado de él. 

Una ciudadana, Mariana Gamar, alertó del cocodrilo a la población, así como a los estudiantes de la escuela secundaria, a quienes exhortó de que tuvieran cuidado con el animal. 

La señora Mariana recalcó que su intención es "alertar a los estudiantes de la secundaria, porque hay un cocodrilo en el canal de agua. Tengan cuidado".

Hay que señalar que ya se reportó la situación a la Secretaría de Protección Civil (Seproci), sin embargo, el personal no ha hecho acto de presencia.
 

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones