Viernes, 26 de Abril 2024

Camioneta de convoy de López Obrador avienta a hombre en Tlaxcala

Tras el incidente, el afectado no recibió apoyo por parte del personal de Presidencia

Por: SUN

La camioneta arrolla al joven debido a que éste estaba de espaldas observando cómo se alejaba el Ejecutivo federal. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

La camioneta arrolla al joven debido a que éste estaba de espaldas observando cómo se alejaba el Ejecutivo federal. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

En un video que circula en redes sociales se observa que una camioneta del convoy que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tlaxcala avienta a un joven que se encontraba en el arroyo vehicular al paso del Ejecutivo federal en su visita que realizó en este estado el pasado martes.

En un breve video de 15 segundos, se muestra que tras pasar la camioneta que lleva al Mandatario, un vehículo que iba atrás avienta a un joven debido a que éste estaba de espaldas observando cómo se alejaba el Ejecutivo federal.

A pesar de este incidente, el vehículo se detiene para que se suba personal de Ayudantía de Presidencia, pero no para auxiliar al joven que al levantarse se toca la cabeza debido al impacto, y sólo un hombre acude a ayudarlo a pararse y lo acompaña para que se suba a la banqueta.

Al preguntarle a personal de la Ayudantía de Presidencia sobre el incidente, no quiso responder a los cuestionamientos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones