Viernes, 19 de Abril 2024

Calderón denuncia muerte masiva de peces en Chapultepec (VIDEO)

Calderón se preguntó si los peces muertos se debían a alguna bacteria o a la contaminación del agua

Por: SUN .

Después arremetió contra las autoridades, pues Calderón Hinojosa cuestionó,

Después arremetió contra las autoridades, pues Calderón Hinojosa cuestionó, "que están haciendo las autoridades?". TWITTER / @FelipeCalderon

El expresidente, Felipe Calderón, alertó a través de su cuenta de Twitter sobre una alta mortandad masiva de peces en el lago de Chapultepec, con un video que, dijo, le había llegado.

En dicha publicación, el exmandatario se preguntó si los peces muertos se debían a alguna bacteria o a la contaminación del agua y también preguntó qué tipo de enfermedad afecta a los peces "y los mata de esa manera".

Después arremetió contra las autoridades, pues Calderón Hinojosa cuestionó, "que están haciendo las autoridades?", y luego se contestó "(Ah ya sé, están reparando un ego dañado)", aparentemente haciendo referencia a la marcha que se concretó este domingo en favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video compartido mostró cómo decenas de peces flotan por aguas con una tonalidad azul y verdosa, mientras que en la orilla otra decena de estos yacen sin moverse, con signos de que se encuentran muertos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones