Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Caen cinco presuntos asaltantes en la Ciudad de México

La SSP intervino cuando cuatro hombres y una mujer despojaban a una persona de su dinero en la Colonia Buenavista

Por: NTX

Se detuvo a cuatro hombres de 19. 29. 35 y 37 años de edad así como a una mujer de 36 años. TWITTER/ @SSP_CDMX

Se detuvo a cuatro hombres de 19. 29. 35 y 37 años de edad así como a una mujer de 36 años. TWITTER/ @SSP_CDMX

Policías capitalinos detuvieron a cuatro hombres y una mujer por robo con violencia contra un transeúnte, a quien despojaron de su dinero, en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detalló que el incidente ocurrió cuando elementos de esta corporación realizaban sus funciones de vigilancia y observaron a seis personas que forcejeaban, una de las cuales les solicitó el apoyo porque le habían quitado sus pertenencias.

 Al notar la presencia de los uniformados, los cinco presuntos responsables intentaron huir a bordo de una camioneta Chrysler, color rojo, que está relacionada con un robo a cuentahabiente en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

 En una acción rápida, los policías dieron alcance al vehículo donde viajaban los implicados; detuvieron a cuatro hombres de 19, 29, 35 y 37 años de edad, uno de los cuales cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por robo agravado, y también aseguraron a una mujer de 36 años.

 

 Posteriormente, al realizarles una revisión precautoria se les encontró un arma de fuego tipo revólver calibre .380 milímetros con tres cartuchos útiles, así como cuatro mil 500 pesos en efectivo.

 Los imputados, junto con el arma y el dinero, fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Cuauhtémoc CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

DR

Temas

Lee También

Comentarios