Jueves, 25 de Abril 2024

Cae reportero relacionado con el asesinato de la periodista Elena Ferral

José "N" fue detenido este sábado por elementos de la Policía Ministerial y presentado ante un Juez de Control

Por: SUN

Elena Ferral había denunciado que el reportero José

Elena Ferral había denunciado que el reportero José "N" la había "puesto" a un grupo delincuencial para que la matara. TWITTER/@amultigrafica

El reportero veracruzano José "N", fue detenido este sábado señalado de estar presuntamente vinculado al crimen de la periodista María Elena Ferral, asesinada el pasado 30 de marzo en el norte de Veracruz.

El corresponsal del Diario "La Opinión" de Poza Rica y del portal web "Al Calor Político" (de Xalapa), fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y presentado ante un Juez de Control.

De acuerdo con fuentes policiales, la periodista Ferral, antes de ser asesinada en el municipio de Papantla, había denunciado que el reportero José "N" la había "puesto" a un grupo delincuencial para que la matara.

De acuerdo con la denuncia, la Fiscalía General del Estado inició una investigación que derivó en la obtención de una orden de aprehensión y la detención del reportero.

La periodista María Elena Ferral fue atacada a tiros en la zona norte de Veracruz el pasado 30 de marzo y horas más tarde falleció en un hospital de la zona.

La comunicadora, quien laboraba en el Diario de Xalapa, recibió impactos de bala en brazo, pierna y abdomen. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde horas más tarde murió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones