Jueves, 25 de Abril 2024

Cae cuñado de "Pancho Cayagua" en la GAM

La aprehensión se realizó cuando un grupo de policías hacía un patrullaje en calles de la colonia Morelos

Por: SUN

Rafael

Rafael "N" fue encontrado con una pistola calibre .9 milímetros; le encontraron 68 paquetes de mariguana, cocaína y efectivo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina confirmó que la noche del lunes fue detenido en la colonia Morelos un hombre de 49 años quien dijo ser el cuñado de "Pancho Cayagua", líder del grupo delictivo la Unión Tepito, quien fue abatido en la delegación Gustavo A. Madero en octubre pasado.

LEE: Matan a presunto fundador de la Unión de Tepito en la GAM

De acuerdo con Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial, la aprehensión se realizó cuando un grupo de policías hacía un patrullaje en calles de la colonia Morelos y detectaron a Rafael "N" que manipulaba una pistola calibre .9 milímetros.

Durante una inspección por parte de los agentes, le encontraron 68 paquetes de mariguana, 50 envoltorios de cocaína, para comercializarlos, y mil pesos en efectivo.

Soria explicó que el detenido fue quien informó a los oficiales su relación familiar con el fallecido Francisco Javier Hernández Gómez, "Pancho Cayagua", asesinado en un estacionamiento de la delegación Gustavo A. Madero.

Los paquetes de droga y el delincuente fueron trasladados a La Fiscal Central de Investigación, dónde se abrirá una carpeta de investigación relacionada con delitos contra la salud.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones