Viernes, 29 de Marzo 2024

COVID: AMLO informa fecha de vacuna refuerzo para adultos mayores; mira cuándo

"Nada más vamos a reservar la Pfizer para los jóvenes que es la que están recomendando", señala el Presidente López Obrador

Por: SUN .

El pasado 30 de noviembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México cuenta con vacunas suficientes para

El pasado 30 de noviembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México cuenta con vacunas suficientes para "una, dos y tres dosis". AFP / D. Leal

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este martes 7 de diciembre comenzará la aplicación de la vacuna de refuerzo para los adultos mayores de 65 años en México.

En conferencia de prensa desde la 22 Zona Militar en Santa María Rayón, Estado de México, AMLO confirmó lo que ya había mencionado esta semana, pero ahora con una fecha específica: el 7 de diciembre, en todas sus versiones, comenzará el reforzamiento de vacunas para adultos mayores de 65 años.

"Nada más vamos a reservar la Pfizer para los jóvenes que es la que están recomendando", señaló el Presidente López Obrador.

El pasado 30 de noviembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México cuenta con vacunas suficientes para "una, dos y tres dosis", además enfatizó que su administración ha destinado 40 mil millones de pesos para la adquisición de biológicos contra el COVID-19.

"No tenemos escasez de vacunas, tenemos para una, dos y tres dosis, no nos faltan vacunas porque destinamos 40 mil millones de pesos", aseveró AMLO.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones