Jueves, 25 de Abril 2024

Hugo López-Gatell baila así al acudir a vacunarse

El subsecretario de Salud intenta seguir el ritmo de "I Will Survive"

Por: EFE/SUN

Al acudir este jueves al punto de vacunación contra COVID-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue captado en pleno baile

Antes de recibir la vacuna en la alcaldía Cuauhtémoc,  en Ciudad de México, López-Gatell fue invitado a mantenerse activo bailando al ritmo de "I Will Survive", de la cantante Gloria Gaynor.

Junto con el voluntariado y otras personas que esperaban ser vacunadas, el subsecretario fue captado por cámaras de Telediario junto a un trabajador que ponía los pasos.

López-Gatell intentó imitarlo, pero sin mucho éxito, y desistió pronto.

El pasado 3 de mayo, México comenzó a vacunar a los ciudadanos de entre 50 y 59 años, al tiempo que concluye la inmunización de personal médico, maestros y adultos mayores de 60 años.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, encargado de la estrategia gubernamental desde que llegó el virus a México, dio positivo por coronavirus en febrero pasado y estuvo unos días hospitalizado con apoyo de oxígeno.

López-Gatell, conocido por sus ruedas de prensa diarias sobre COVID-19, ha sido criticado por llevar un estilo de vida diferente al que pregona para acabar con la pandemia.

En enero pasado, estuvo de vacaciones en las playas del estado de Oaxaca, cuando el Gobierno no recomendaba viajar, y cuando estuvo enfermo por el coronavirus se le vio paseando por la calle sin cubrebocas.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones