Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19: Este jueves llegan a México 2 millones de vacunas de CanSino

La vacuna será envasada en el Laboratorio DrugMex ubicado en Querétaro

Por: SUN

La Cofepris también aprobó el uso de emergencia de la vacuna de Sinovac. EFE / D. Sinuhaji

La Cofepris también aprobó el uso de emergencia de la vacuna de Sinovac. EFE / D. Sinuhaji

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que mañana jueves llegarán a México dos millones de dosis de la vacuna CanSino, para su llenado y envasado en el país.

A través de su cuenta a de Twitter, Marcelo Ebrard recordó que este antígeno será envasado en el Laboratorio DrugMex ubicado en Querétaro, Querétaro. 

"La autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente. Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena!", escribió el funcionario federal.

Cofepris también aprobó vacuna de Sinovac

La Secretaría de Salud informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de la vacunas producida por la empresa Sinovac. 

En conferencia de prensa, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que la comisión que encabeza José Alonso Novelo Baeza emitió el martes por la noche la aprobación de ambas vacunas chinas.

LS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones