Viernes, 29 de Marzo 2024

COVID-19: "El Bronco" celebra autorización de AMLO para comprar vacunas

El gobernador de Nuevo León expresó su esperanza de que no haya dificultades burocráticas en la adquisición de las dosis

Por: SUN

"El Bronco" expresó sus felicitaciones a AMLO por su decisión anunciada en su conferencia mañanera. AP/ARCHIVO

Jaime Rodríguez "El Bronco", gobernador de Nuevo León, agradeció y aplaudió al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su decisión de autorizar a los estados y el sector empresarial la compra de la vacuna contra el COVID-19.

Al participar en la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, "El Bronco" señaló que confía en que no haya dificultades burocráticas en esta compra.

"Quiero finalmente decirle Presidente, muchas gracias por su comentario de hoy en la mañana, eso nos facilita enormemente. Felicidades y enhorabuena, nos permite a nosotros trabajar, de una manera más veloz en la búsqueda de la solución para poder salvar vidas mucho más rápido, y yo quiero externarle un aplauso por eso, Presidente, tiene usted nuestra aprecio", dijo "El Bronco".

"En ese sentido, esperamos nada más que no tengamos dificultades en el tema de la burocracia que siempre sucede", dijo.

Esta mañana, en conferencia de prensa, AMLO ordenó a la Secretaría de Salud a que emita un comunicado para que cualquier gobierno estatal o empresa privada pueda comprar biológicos contra el nuevo coronavirus de farmacéuticas que ya tenga autorización en México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones