Jueves, 18 de Abril 2024

Otro multihomicidio en Michoacán: Asesinan a cuatro en un local

Según informes, sujetos armados llegaron al establecimiento en Michoacán y dispararon contra quienes estaban dentro

Por: SUN .

Ciudad Hidalgo es parte de los municipios de la Región Oriente, donde se ha despuntado la violencia por la guerra entre el CNG y

Ciudad Hidalgo es parte de los municipios de la Región Oriente, donde se ha despuntado la violencia por la guerra entre el CNG y "La Familia Michoacana". EL INFORMADOR / ARCHIVO

En un hecho más de violencia registrado en Michoacán, cerca de la medianoche, un grupo armado asesinó a cuatro personas en un local comercial ubicado en la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo.

Los informes refieren que varios sujetos armados llegaron a un local de instalación de audio para automóviles y dispararon contra quienes estaban dentro del establecimiento.

Tres hombres murieron en el lugar y uno más mientras era atendido en un hospital de la cabecera municipal.

Las víctimas eran: un plomero, un técnico en reparación de teléfonos celulares, el dueño del establecimiento y un comerciante, indica el reporte.

Ciudad Hidalgo es parte de los municipios de la Región Oriente, donde se ha despuntado la violencia por la guerra entre el Cártel Nueva Generación y "La Familia Michoacana", aliada con células delictivas locales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones